AIRE TÓXICO y la CONSPIRACIÓN que lo FOMENTA

 

Tras estudiarlo durante unos cuantos días, demasiados datos y circunstancias llevan a concluir que existe una planificación a muy largo plazo de aquellos que controlan esta realidad.

De lo que se vierte a la opinión pública se falsean datos, se implementan leyes, se favorecen proyectos, se conquistan voluntades, se promueven modas y corrientes de opinión mayoritaria, se corrompe la información (o se censura) allá donde se precise y por supuesto; se consienten actos inicuos (más allá de la simple codicia).

Claro que no todo está controlado, pero la propia onda inicial que cirujanamente se emite acaba siendo redundada fractalmente, por piezas que ni se enteran que integran parte del entablado, siendo a la par sacrificados colaterales.

En mi molesta opinión el objetivo final, a largo plazo (cada vez más corto) es fenecer a la Tierra, a la Vida, inclúyete como parte de la especie humana.

Posibles puntos de la agenda para DESTROZAR el AIRE que se respira;

-1.-Agotar la capacidad del ser vivo Gaia; rejilla de consciencia sostenedora primordial de la nuestra. Atacando AL AIRE ATACAN A TODA LA NATURALEZA y al equilibrio Biológico, minimizan nuestras capacidades naturales no racionales e inexorablemente la marchitan y asfixian.

-2.-Destrozar los recursos naturales para crear y mantener pobreza extrema, en consecuencia las vibraciones bajas y la eliminación del tiempo para usos distintos de sobrevivir y agobiarse.

-3.-Demolición progresiva de la salud. Por medio de quema de combustibles ineficientes, humos fábricas, guerras químicas, “accidentes” con escapes, chemtrails, etc.

-4.-Justificar; impuestos, sanciones, guerras preventivas, intervención en países, apropiamiento de recursos naturales, frenar el desarrollo de países emergentes; todo por el “bien común” y con datos que elaboran ellos y cacarean ellos y sus secuaces oficialnoicos.

-5.-Añade lo que te dé la gana, ya que está no es una lista perfecta…

 

Por ejemplo, datos sueltos para hilar en la trama;

-CIUDAD DE MÉXICO- 20.500 personas mueren/Año por efectos contaminación del aire en el Valle de México, informó el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Según el INER, la exposición al ozono “está positivamente ligada a la mortalidad por causas específicas como espiratorias, cardiopulmonares, cardiovasculares, cerebrovasculares, enfermedad pulmonar obstructiva crónica e infección respiratoria baja”.

-La OMS destacó que los principales factores de riesgo ambientales para la humanidad son: la contaminación del aire, el agua y el suelo, la exposición a los productos químicos, el cambio climático y la exposición a la radiación ultravioleta.

-“Un ambiente sano es la base de la salud en la población”, destacó la directora general de la OMS, Margaret Chan.

-El año pasado, OMS informó 12.6 millones de personas mueren anualmente en el mundo por la insalubridad del medio ambiente, es decir, casi el 25% del total de fallecimientos en el mundo.

-Las energías renovables suponen tan sólo el 6% de la electricidad producida en Estados Unidos.

-Chernobyl habría provocado 270.000 casos de cáncer en Ucrania.

-cada vaca lanza 100-200 l. metano a atmósfera = cambio climático.

– +2.000 mill dependen madera para sus necesidades diarias de energía.

-para 2030 unos 1.600 mill vehículos circularan en el planeta.

-Por cada 1% de reducción de capa ozono aumentan 6% casos cáncer piel.

-Por cada km recorrido con bicicleta se contribuye a evitar la emisión de 180 gramos de CO2.

-biodisel y etanol reemplazar en 2030 al 50% del mercado de los carburantes derivados del petróleo.

-La contaminación que produce un vehículo privado, por persona, es 15 veces mayor que la generada por el transporte público.

-La contaminación del aire en las ciudades españolas produce 16.000 muertes prematuras cada año.

-Los átomos de cloro que destruyen la capa de ozono pueden permanecer en la atmósfera entre 80 y 100 años.

-El accidente nuclear de Chernóbil liberó 200 veces más radiactividad que las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki juntas.

-Estados Unidos + China + India = 45 por ciento emisión CO2.

-En los dos primeros minutos después del despegue, un Boeing 747 emite tantos contaminantes atmosféricos como 3.000 automóviles juntos.

-COCHE consume cada 1.000 km mismo oxígeno que necesita 1 humano para respirar 1 año.

-Estados Unidos 5% de la población mundial, 25% de todas emisiones gases efecto invernadero.

-La cantidad de emisiones de óxido de nitrógeno (Nox) que produce diariamente un aeropuerto internacional, equivale a las misma cantidad de emisiones producidas por los automóviles en una ciudad de tres millones de habitantes.

-En últimos 50 años, volumen del tráfico aéreo se ha multiplicado por cien.

-Talar 500.000 árboles/semana para imprimir periódicos dominicales USA

-USA invertido más de 25 mil millones de dólares en el desarrollo de su programa de armas químicas.

-Entre 50-70% de la madera de Indonesia provienen de la tala ilegal.

-En la actualidad existen más de 20 millones de productos químicos sintéticos. Un nuevo producto químico se sintetiza cada 20 segundos.

-Entre 1950 y 2002 el consumo de agua se ha triplicado, el de combustibles fósiles se ha quintuplicado, el de carne creció un 550%, las emisiones de dióxido de carbono han aumentado un 400%, y el PIB mundial aumentó un 716%.

-número automóviles pasó de 53 millones en 1950 a 565 millones en 2002.

-Amazonia brasileña perdió 3.235 Km2 selva en los últimos 5 meses 2007.

-La destrucción de la selva amazónica de Brasil redujo en un 47% la lluvia en la región.

-15 de los 24 ecosistemas naturales del planeta están en problemas debido a la degradación de la tierra y el agua por culpa de la agricultura.

-30% de la superficie continental del planeta está ocupada por terrenos forestales.

-29 países ya han perdido el 90% de sus bosques.

-Sólo se conserva el 20% de los bosques primigenios del planeta.

-Cada año desaparecen un millón de hectáreas de bosques mediterráneos debido a los incendios forestales.

-La exportación de madera china hacia usa y la Unión Europea ha aumentado en un 900% desde 1998.

-40.000 hras de bosques desaparecen cada día a causa de la creciente demanda de madera, celulosa y papel.

– La Tierra pierde 186 kilómetros cuadrados de bosque por segundo.

-Más de 17 millones de hectáreas de selva amazónica has sido arrasadas en los últimos 10 años para destinarlas a la agricultura y ganadería.

-En el sur de África desaparecen anualmente más de 1.400 kilómetros cuadrados de bosque autóctono para proporcionar combustible para el secado del tabaco.

-El 85% de la selva amazónica brasileña deforestada ha sido convertida en pasto para el ganado.

-últimos 50 años perdida mitad de cubierta forestal original del mundo, unos 3.000 millones de hras

-cada año 16 mill de hrs de bosques vírgenes se talan, nivelan o queman.

-18 mill españoles respiran aire contaminado debido tráfico en ciudades.

-570 pozos de petróleo fueron incendiados al terminar la primera Guerra del Golfo Pérsico en 1991.

-160 mil km2 Rusia, Ucrania y Bielorrusia contaminados radiactividad tras 20 años Chernóbil.

-España país europeo con + superaciones contaminación del aire por ozono.

-95% españoles respira aire con niveles superiores a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), debido principalmente al tráfico en las zonas metropolitanas, según Ecologistas en Acción.

-Cada año se registran cerca de 27.000 muertes prematuras en España por afecciones derivadas de la contaminación del aire, según la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA).

-Los casos de alergia están aumentando en los últimos años. Cada día aparecen alérgenos nuevos, estamos en contacto con más fármacos, la contaminación hace que el polen sea más agresivo…

-personas asma en mundo 300 millones.

-En China, sus habitantes se han visto obligados en agotar hasta sus últimos recursos, como ser comprar aire enlatado. El precio de la botella de aire puro embotellado ronda entre los 14 y 20 dólares cada una.

-implicaciones para la salud urbana; estudios muestran que en el Norte de China la contaminación reduce el tiempo de vida por 5 años o +

-Ciudad de México es la ciudad más contaminada del mundo, registrando niveles graves de dióxido de sulfuro (SO2), partículas en suspensión (SPM), monóxido de carbono (CO) y ozono troposférico (O3); así como altos niveles de plomo (Pb) y óxido de nitrógeno (NO2).

-Ingenieros de Oregón están descubriendo que el aire podrido también está teniendo consecuencias en aparatos electrónicos en China e India. El sulfuró corroe los circuitos de cobre que proporcionan sistemas neurales para las PCs y los servidores y destruyen las tarjetas madre.

– etcccccccccccccccccccccccccccccccccccc

JAIGARR

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *
    Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.