DOMINGO 9-10-16_Cuarto Milenio. Familia real británica; gusto por OVNIs y esotérico

 

Muy buenas a tod@s:
Este domingo 9-10-16 junto a Iker Jimenez y a Enrique de Vicente hablaremos del gusto de la familia real británica por los OVNIs y lo esotérico. El asunto tiene más chicha de la que parece.
No es de extrañar que la familia real británica se interese de primera mano por los asuntos ET, ya que ella misma es –acusada- permanentemente de ser, en si misma, ETS; reptilianos metamórficos para más precisión. Yo, eso de que la reina Isabel se hace lagartija por las noches y se come niños…, pues claro que me suena a –chorrada- incluso a desinformación de David Icke, el cual sigue vivo y libre pese a tales acusaciones, perooooooo… Si creo que hay extraterrestres entre nosotros y obviamente además de infiltrados entre el pueblo, sobre todo estarán, por lógica y por observación-deducción en las élites y detrás de ellas. ¿Para qué vas a invadir contra fuerte resistencia un planeta si lo puedes infiltrar de maneras que a los de aquí aun no somos capaces de concebir? ¿Pueden “disfrazarse” de humanos sin serlo…? Claro que sí, igual que existen ya trajes de invisibilidad y el ejército americano los usa y han sido grabados en vídeo, podrían existir millones de tecnologías que ni imaginamos. Es un hecho admitido que la tecnología militar va 30 años por delante de la civil (incluso más). Nuestra civilización está en pañales, cualquier otra que sea capaz de llegar acá estará 3000 años por delante… mínimo.
Esa perpetua “tradición” de que la realeza hereda el poder sobre sus súbditos no se puede entender desde la óptica única de que sus antepasados conquistaron a sangre y fuego territorios, asesinando campesinos y sometiéndolos en régimen de semi esclavitud, hay algo más detrás. Si ese fuera el verdadero origen de las casas reales… ya habrían dejado de existir en el anterior siglo. Que tradicionalmente se casaran entre ellos es evidencia de que no querían mezclar las sangres –azules- por algo más que “clasismo”. La pretensión de faraones egipcios y diversos reyes y emperadores a lo largo de la historia de ser descendientes de los dioses, quizás no fuese superstición ni altanería, sino más bien el resultado de una igualdad en significación; dioses=extraterrestres. Por tanto la mejor forma de controlar qué se está averiguando respecto a su origen… es interesarse en el fenómeno OVNI y estar cerca –simpáticamente- de aquellos que lo investigan. Así pues de manera permanente uno o más miembros de cualquier casa real, más aun la británica por ser el centro del poder planetario actual, deberían ser afines al “pensamiento alternativo”, ya sea ET o espiritismo, etc. Así lo supervisan y adulteran llegado el momento.
Sin embargo la política de casarse entre ellos ha cambiado en las últimas décadas y ahora se casan con plebeyas, al principio es el sueño de cenicienta, pero luego no se les ve felicidad en los rostros y pierde el brillo en ellos (hay quien documenta clonación).
En el caso de Diana de Gales hay muchas líneas que apuntan a que ella habló demasiado de –anomalías tipo ETs- dentro de la familia real y se la cargaron. Por ejemplo, Christine Fitzgerald, una talentosa sanadora, cercana amiga y confidente de Diana, afirma que la princesa compartió con ella información que no podía compartir con otros por miedo a que la tildaran de loca. Según algunos, Diana sabía sobre la siniestra herencia genética de la familia real y el control reptiliano; de hecho, los apodos que utilizaba para referirse a los Windsors eran «los reptiles» y «los lagartos», y solía decir sin tapujos que «ellos no son humanos»… En su momento, la Princesa Diana afirmó que la realeza estaba conectada con «la obsesión de la hermandad por Escocia», porque allí había muchas entradas a la Tierra interna donde vivían los reptiloides físicos. Supuestamente dijo, además que, practicaba rituales de sacrificio dentro de la hermandad illuminati. Según lo contado por Fitzgerald, la Reina Madre temía a un hombre cuyo nombre clave era ‘Pindar’, y que se encontraba un escalón por encima de ella. ‘Pindar’ sería uno de los miembros de las 13 familias dominantes del mundo, y el nombre sería una abreviación para ‘Pinnacle of the Draco’ (el Pináculo del Dragón).
Su asesinato-muerte está llena de circunstancias y simbolismos que van más allá de la mera casualidad, el propio David Icke las ha puntualizado en un informe extenso. Y aquí viene la sorpresa, se puede relacionar directamente el asesinato de Diana Spencer con los asesinatos de Jack el Destripador (fechas, apellidos, rituales…), los cuales fueron ideados, ejecutados y encubiertos probablemente por un grupo organizado de las élites iluminati, el cual trataba de encubrir un escándalo palaciego protagonizado por el nieto de la reina Victoria.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *
    Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.