LA CONSPIRACIÓN de la EDUCACIÓN

 

Nacemos libres, ¡vaya que sí!, cagones, llorones y libres, pero traemos recuerdos en modo de imágenes, quizás de otras existencias, quizás programación de dimensiones superiores, quizá el reflejo holográfico desde el otro lado del Universo. Mientras no hemos registrado el código del habla del país donde nacemos, nuestros pensamientos flotan libres de estructura y nuestros vírgenes sentidos nos suministran una percepción de una realidad diferente a la que tendremos tras ser re-educados.

Recuerdo que yo de muy niño veía todas las noches antes de acostarme a un gnomo (o algo así), me asustaba pues abría la puerta de mi dormitorio y se iluminaba en su derredor deslumbrantemente, se apareció muchas acostadas, tras las primeras veces y ante mis gritos, mis padres me serenaron y me enseñaron a saber que no era real sino mi imaginación; que los gnomos no existían. Aunque creí a mis padres a pies juntillas, el gnomo de las narices siguió asomando tras el “vamos a la cama”, mi mente afirmaba que era real, mi mente afirmaba que mis papis decían que fantasía. Opté por tumbarme en la cama de cara a la pared y desaparecer bajo las sábanas.

No recuerdo cuánto duró aquello… juraría que años. Deduzco desaparecería poco a poco, hasta ya inmerso en la realidad oficial… arrinconarlo en la estantería de las pesadillas. Fue muchos años después cuando me enteré, que era bastante habitual entre niños perfectamente sanos, ver y comunicarse con seres fantásticos… supongo que de ahí los cuentos de gnomos, hadas… para que los niños los transmuten en fantasía, siendo en realidad, realidad coplanaria.

De nene principian tus papás a enseñarte las letras, los números, los abuelos echan un capote… hasta que vas al cole, donde te entregan, con la mejor fe, tus mayores en manos de otros mayores… supuestamente sabios y honestos. Los chavales lloran los primeros días… y ahora creo que sé porque… intuyen en su tierna infancia, que van a despedazar libremente su libre-mente; que renunciados por los padres en manos de las instituciones, les van a insertar millones de medias mentiras entre medias verdades, pero en definitiva, no tendrán piedad de la inocencia; les descuartizarán la realidad que saben y les implantarán a martillo la nueva espantosa realidad falseada. Y ¡vaya que sí!, ¡vaya que es espantosa! y ¡vaya que te la clavetean!

Empiezas a memorizar datos y más datos, la mayoría inventados, falseados, pervertidos y hasta pervertidores. Qué el 11S fue un atentado yihadista se enseña en las aulas, una mega mentira aberrante… subida al Templo del Saber, para con eso manipular los futuros posibles de quien estudia la vida en la supuesta realidad. Si te crees eso… ¿que más te pueden hacer creer? ¿Hasta qué tamaño de bola te vas a tragar como enseñanza y erudición? Si aún no has comprendido hasta qué punto no es cierta la versión oficial ¿cómo vas a descubrir otras falsedades?

¿Qué de la Historia aprendida es cierto?

¿Qué de la Ciencia es cierto?

¿Desciende el hombre del mono? ¿Se llegó a pisar la Luna cuando nos dijeron? ¿A Kennedy le mató un loco? ¿Las matemáticas son invento del hombre… o descubrimiento? ¿En el Congo Belga una guerra tribal ha podido asesinar a 10.000.000 de personas en 10 años? ¿Las crisis son cíclicas o las diseñan cíclicas? ¿Era Gengis Kahn un bárbaro genocida o un líder espiritual redentor?

Pues sí, casi nada de lo aprendido de niño y adolescente era totalmente cierto, visiones sesgadas, torpezas en toma de datos, amenazas al escribano, sobornos a los historiadores, intereses creados y malicia absoluta para que no conozcamos en que realidad vivimos, de que realidad formamos parte. Toooooodo es una trama planetaria tejida paulatinamente, desde siglos atrás, para que aceptemos que el Mundo es horrorooooooso, que nosotros somos animales algo evolucionados, que cualquier día se acabará todo, que existe la muerte definitiva, un dios justiciero y unos intérpretes de su voluntad… a los que debemos alimentar. ¡Hasta creemos que estamos solos en el Universo! y que un meteorito gigante va a estrellarse… justo… contra el único planeta habitado en el Infinito Estelar.

Dicen qué los Illuminati se reunieron en el primer tercio del siglo XX y acordaron adquirir todas las editoriales de libros de texto de la época. ¿Mera decisión empresarial o…? ¿Quién está hoy en día tras los libros de texto en Europa? ¿Se estudia la misma Historia en todos los países? ¿Quién se ha inventado la existencia de un reino catalán en el pasado… y lo ha colocado en los libros de texto de Cataluña?

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2013-09-10/los-libros-de-texto-catalanes-de-historia-se-apropian-del-aragon-oriental_26662/

Noam Chomsky
Noam Chomsky critica el actual sistema de enseñanza. Frente a la idea de que en nuestras escuelas se enseñan los valores democráticos, lo que realmente existe es un modelo colonial de enseñanza diseñado para formar profesores cuya dimensión intelectual quede devaluada y sea sustituida por un complejo de procedimientos y técnicas; un modelo que impide el pensamiento crítico e independiente, que no permite razonar sobre lo que se oculta tras las explicaciones y que, por ello mismo, fija estas explicaciones como las únicas posibles.

http://historiaignoradadelahumanidad.wordpress.com/category/libros/

Adoctrinamiento; algunas personas tienen la idea de que, desde la infancia, los jóvenes tienen que ser colocados dentro de un marco de referencia en el que acatarán órdenes, aceptarán estructuras existentes sin cuestionar, etc

¿Qué han pretendido desde siempre, conseguido casi siempre y aun logran?, aunque ya les estamos fisurando el globo; minimizar nuestra dignidad, nuestra fe en nosotros, nuestro conocimiento, nuestra capacidad de evolución y capacidades inmensas. Limitarnos, disociarnos, enfrentarnos para controlarnos y sacar de nosotros cuanta energía emocional puedan, por eso siempre estamos en el ciclo del miedo y del todo dormidos.

La educación debería ser impartida en los primeros años por los padres responsables y complementada por lo público y en la relación con los demás, pero con temarios controlados por la propia sociedad plural e impartida por profesorado competente, con personalidad y autonomía. Debería de ampliar visión de lo general y conocimiento específico de lo particular. Equilibrar lo memorístico con lo interpretativo, reflexivo e imaginativo y desde luego… conjuntar ambos hemisferios cerebrales.

Dicen que están naciendo niños con capacidades increíbles, destinados a cambiar el mundo. Con la educación, la conspiración que va en contra de lo humano, se esfuerza en anular esa futura revolución interna, se les está atrofiando con diagnósticos como déficit de atención, hiperactividad, etc. ¡Cuidado padres, vuestros hijos no deben intoxicar su pensamiento!

Una sociedad adiestrada maquiavelicamente desde la infancia en escuelas, universidades y por los medios de comunicación; es una sociedad castrada parcialmente para la libertad de actuar en Conciencia.

Por JAIGARR, Jaime Garrido.

Comments ( 1 )

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.