SANA-ACCIÓN para INMUEBLES de DIFÍCIL VENTA

 

Como arquitecto colegiado en MADRID desde hace más de 25 años, habiendo estado franquiciado en una red Inmobiliaria, e imbuido desde hace más de 11 años en el “Mundo de la Consciencia-Conciencia” y gracias a haber podido conformar un equipo multidisciplinar de técnicos, agentes inmobiliarios y psíquicos… estamos capacitados para desarrollar un servicio muy especial; “SANA-ACCIÓN de EDIFICIOS” para aquellos inmuebles en venta de muy difícil comercialización por las energías que en ellos se movieron (dramas familiares, muertes, crímenes, violencias domesticas…), con la intención de limpiarlos de negatividad, potenciar los aspectos positivos energéticos, decorativos y arquitectónicos y con ello… reducir el tiempo de espera para cerrar la operación.

Según hemos podido observar actualmente para que se compre una casa anunciada a la venta… tiene que:

  • 1.-interesar más que otras similares “sobre el papel” si quiere optar a recibir visitas;
  • 2.-recibir visitas presenciales, las cuales deben ser bien recibidas por las personas y más aun por la casa (mascotas y vecinos incluidos);
  • 3.-encantar al mayor número posible de visitantes;
  • 4.-“enamorar fuertemente” al menos a uno… y en ese momento será fundamental… fomentar el IMPULSO de COMPRA y conseguir un compromiso y… alguna otra cosa más… si no… difícilmente ocurrirá.

Las personas con cierta solvencia económica actualmente, consciente o inconscientemente, quieren vivir en lugares con armonía, intuyen o saben que es vivir sanos. La salud es lo que importa. Donde no hay armonía el potencial comprador sabe que no habrá salud y no colocará ahí su dinero, se irá a ver la siguiente casa en venta y olvidará la nuestra. Además a los compradores les ofrecemos la posibilidad de adaptar sus viviendas a los “requerimientos” de sus ALMAS. Sí, somos capaces de hacer/reformar/renovar “CASAS para las ALMAS” específicas de las personas que los van a habitar (desde lo energético, lo sutil, lo psicológico, lo transpersonal…), además de ESPACIOS con ALMA.

El servicio a prestar es único en el sector. En el trabajo deben interactuar, al menos, un arquitecto superior y una persona con capacidades psíquicas y según la complejidad del asunto más profesionales, todos de probada larga experiencia y prolongada trayectoria en el Mundo de la Conciencia, de las Energías Sutiles, del Feng Shui, de la Estética-Armonía, de la Psicología de las Formas, del Conocimiento de la Mente; conjunto de disciplinas indispensables para la ayuda en la venta de inmuebles “complicados” y de los orientados a la potenciación del “Alma del Inmueble”.

LIMPIEZAS ENERGÉTICAS DE ESPACIOS
En algunas ocasiones nos encontramos en estancias que no nos dan “buena energía” o que nos “da mal rollo”. Hay un “algo” dentro de nosotros que está percibiendo lo que realmente está presente y que no sintoniza con nosotros. Si nos encontramos en lugares con presencia de energías de baja frecuencia y/o con alteraciones en su campo energético que favorecen la entrada y salida de estas energías… puede ser que el origen de estas alteraciones sea así de diverso:

  • 1.-Almas -enganchadas- que fueron moradoras de ese espacio;
  • 2.-Proyección de energías de baja frecuencia de antiguos moradores, propietarios, incluso constructores;
  • 3.-Aperturas y roturas dimensionales que supone puntos de fuerte pérdida energética así como entrada de energías de baja frecuencia por acontecimientos traumáticos o rituales;
  • 4.-Impregnación de energías de baja frecuencia en el edificio, piso, paredes o mobiliario;
  • 5.-Presencias temporales-intermitentes sutiles no deseadas;
  • 6.-Espejos “puertas abiertas” (con rupturas);
  • 7.- Otros de lo más diverso.

Lo importante es tomar la determinación de asumir esta necesaria limpieza y también si nosotros tenemos algo que ver, inconscientemente, con ello. La proyección de nuestras propias sombras es en ocasiones el origen del desequilibrio que se encuentra en algunos espacios. Con la limpieza energética lo que hacemos es liberar al espacio de esas energías no deseadas, cerrar las aberturas, limpiar la impregnación en el aire o elementos físicos (muebles, paredes, etc.) de energías de baja frecuencia, re-establecer el equilibrio energético de los diferentes planos sutiles, etc. y actuar sobre/con las personas afectadas por todo ello.

El estudio, limpieza y armonización de la casa es de vital importancia, pues el tratamiento energético puede ayudar a la resolución de alguna enfermedad, o al aumento de opciones para poder vender un inmueble. Existe un tipo de energía que es nociva para los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual de las personas. Se adhieren a nuestra ropa y ocupan nuestras casas. ¿De dónde proceden?: en las casas y lugares donde existen o han existido personas negativas de los lugares públicos que visitamos, en los medios de transporte en los que viajamos, en nuestra oficina, en la calle, en un negocio y… en mayor o menor medida cada uno de nosotros mismos, porque todos tenemos y somos emisores –receptores de Energía.

Las energías que se derivan de eventos negativos tienen un efecto en el campo áurico y la estructura física del espacio, penetrando esta energía en las paredes, muebles y accesorios en general. Este tipo de situaciones pueden incluso crear algunos bloqueos importantes en nuestras existencias. Los campos de energía que no se limpian o liberan BIEN pueden llegar a crear graves problemáticas de confusión mental e incluso pueden reducir significativamente el potencial de trabajo, la creatividad, le eficiencia y la productividad. La experiencia nos indica unos pasos para dar éxito al trabajo de Sana-Acción Inmobiliaria con el cual se incrementa, y mucho, la probabilidad de venta del inmueble;

  • 1.-ANTES de la 1º VISITA los propietarios deberán saber y aceptar que se va a poner en marcha una Sana-Acción para favorecer su venta, incluso colaborar con los métodos a utilizar por el equipo; se someterá a su consideración las diferentes acciones constructivas que puedan ser propuestas; Desde la fecha de la firma no se ha de incrementar la posible carga NEGATIVA material, relacional o sutil, sobre el inmueble; El Encargante facilitará el historial del inmueble de compra-venta, como de habitantes y circunstancias especiales.
  • 2.-En la PRIMERA VISITA se hará una revisión técnico-comercial por parte del arquitecto y adjuntos. Imprescindible acceder a todas las partes de la casa y del jardín; Se presentará y aclarará el Marco de Condiciones y los Procedimientos de Actuación; Se recogerán los documentos e informaciones disponibles; Se revisarán todas las estancias, accesos, construcciones auxiliares, jardín, etc; Se realizará reportaje fotográfico básico.

PARA INICIAR la SANA-ACCIÓN:

El equipo estudiará el caso y decidirá si puede-debe aceptar el encargo.
• Previo a la Sana-Acción los propietarios deberán limpiar físicamente y poner orden, siguiendo indicaciones.
• El Encargante hará entrega de los planos del inmueble.
• Antes de comenzada la Sana-Acción Sutil se delimitará la posibilidad de actuar constructivamente en uno de los 3 niveles posibles. La Propiedad deberá perfilar el presupuesto a asumir.

INICIADA la SANA-ACCIÓN:

• Se mantendrá confidencialidad absoluta por todas las partes.
• En la primera visita estarán presentes los miembros fundamentales de la familia relacionados con el inmueble.
• La Sana-Acción Sutil podrá culminarse en una sesión o en varias.
• Desde la fecha de inicio del procedimiento La Propiedad DEBERÁ seguir las instrucciones específicas que se den.

PARA INICIAR la PROMOCIÓN y VENTA:

Una vez llegados a este punto se procederá al listado de recomendaciones-condiciones específicas para el caso concreto que el Equipo Multidisciplinar concluya como imprescindibles y necesarias.

EN LA VENTA y POSTVENTA:

Una vez llegados a este punto se procederá al listado de recomendaciones-condiciones específicas para el caso concreto que el Equipo Multidisciplinar concluya como imprescindibles.

Lo más importante del servicio es justo lo que no se puede escribir, pues se trata de trabajo en los planos sutiles y en ocasiones en los espirituales. No se ve con los ojos todo lo que hacemos, pero si se notarán los resultados.

Los honorarios por los trabajos realizados por el equipo multidisciplinar se cobran si el inmueble, siguiendo su proceso de venta orientado, se vende en los meses acordados tras terminar la Sana Acción, si no se vende en ese plazo no cobramos nada. Los gastos de materiales y desplazamientos si los debe abonar el encargante en cualquier caso. Estos honorarios son independientes del porcentaje que cobre el agente inmobiliario.

Obviamente el Encargante debe ser una persona que entienda, al menos básicamente, que en el mundo que existimos no solo lo tangible y material es lo real, no vamos a intentar convencer a nadie de nada, ya que es un gasto energético-mental casi tan elevado cómo el de armonizar su inmueble. Este es un servicio especial, para personas del mundo de la Conciencia, aunque estén en las puertas del mismo, recién entrando.

Os esperamos con los brazos abiertos, ya que os ayudaremos a quitaros un problema de encima, a vender lo que ahora resulta invendible y de paso los compradores recibirán una casa limpia (sin bicho) donde vivir tan felices como sean capaces. Es un claro WIN to WIN… todos ganamos.

Jaime Garrido

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *
    Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.